Menú
    Home
    Quienes Somos
    Servicios
    Contacto
    Galeria de Fotos
    Catalogo de Productos
    www.negociosgt.com
    Links de Interes

Nuestros Servicios

Distribuidora COMPRABIEN es una de las principales  opciones en internet,  en Productos para la preparación de alimentos en Guatemala; distribuimos marcas de prestigio de los principales fabricantes nacionales y globales.

Entre nuestros productos, podrá encontrar:

Salsa Dulce, Salsa tipo Ketchup, Salsa de Tomate, Pasta de Tomate y Salsita de tomate, en las marcas: REGIA y B&B, en sus presentaciones de Bidón, Galón, 1/2 galón y bolsitas de 3.5 onzas.

Salsa Inglesa, Salsa Soya, Mayonesa, Aderezo tipo Mayonesa, Vinagre, Salsa picante y Chile.

También le ofrecemos toda la gama de ACEITES de cocina y panadería de las marcas: OLMECA, REGIA, COCINERO Y El Molino de Cocinero.

Especias y Condimentos SASSÓN: Sazón Completa, Sal de Ajo, Sal de Cebolla, pimienta negra, pimienta blanca, Saborín, ablandador, Orégano, Comino, Ajo puro en polvo, Cebolla en polvo, Curry, pimenton español, Paprika, Barbacoa, Consomé de Pollo, consomé de res y muchas otras especias.

Vino de Cocinar: PRESIDENTE, vinos nobles LOS REYES, Sidra espumosa sin alcohol WELL´S, sidra tipo CHAMPAGNE y sidras rosadas: Madrileña, Castellana y Gitana. Carnes, aves, mariscos, pescados, vegetales, estofados, sopas, salsas o fricasés. Todo el mundo tiene sus recetas favoritas, pero sea lo que sea que cocines, aquí tienes tres tipos de vino, tinto, blanco y vino dulce; seleccionados especialmente para darle un sabor especial a tus comidas.

PARA LA PREPARACIÓN DE BEBIDAS:  le ofrecemos concentrados de Frutas B&B y Regia: concentrados de Horchata, tamarindo, jamaica y mora. Esencias Mansilla en galón en variedad de sabores: fresa, crema, uva, naranja, limón, piña, mandarina, granadina, vainilla y muchos otros deliciosos sabores.

Y en Repostería le ofrecemos: GELATINAS IMPERIAL por  libra, flan Imperial, pudín, ajonjolí, nueces y semillas de marañón, canela en polvo y raja, pepitoria, miel de abeja, arroz perla, gelatina sin sabor azucar glass y más.

Ahora atendemos también a Hospitales con toda la linea de atoles: FECULA DE MAIZ-maicena a granel, arroz perla, harina de haba y de yuca y otras harinas para atoles.

 WWW.COMPRABIEN.NET

WWW.COMPRABIEN.SUPERSITIO.NET